El actor se refirió a la situaciones de extrema cercanía que vivió con los fans y lo que eso le originó. El precio de la fama.
Hoy Pedro Pascal es el actor del momento pero su fama lleva una década, con un punto de quiebre en 2014, cuando el chileno fue parte del tanque de HBO “Game of Thrones” a lo largo de siete episodios. Y como rápidamente descubrió el actor, el status del programa lo transformó en una star incluso pese al rol secundario que tenía en la ficción.
Durante una reciente aparición en una charla con The Hollywood Reporter, Pedro Pascal recordó su sorpresa por la fama que su papel en la serie le había traído y, sobre todo, por las consecuencias de permitir que los fanáticos recrearan la espantosa muerte de su personaje en selfies con él.
“Recuerdo que, al principio, debido a ‘Game of Thrones’ y la forma en que murió mi personaje, la gente estaba muy interesada en tomarse selfies con sus pulgares en mis ojos”, dijo Pascal entre jocoso y aterrado por el recuerdo.
“Al principio estaba tan feliz por el éxito del personaje en el programa ¡que los dejaba!… Recuerdo haber tenido una infección ocular”, completó.