Nuestra querida Karina Jelinek, Karina Olga para todos y todas, debió irse de la Argentina por un triste motivo. Qué pasó.
La modelo Karina Jelinek es una morocha argentina y de puertas abiertas, una mediática que se comunica con sus fans y que no duda en responder todo (o casi todo) lo que le preguntan sus seguidores en redes sociales.
Su última aparición en este sentido, sin embargo, fue por un tema triste: Karina Jelinek tuvo que irse del país.
“Estaba muy bajón”
“Te extrañamos en Buenos Aires”, le dijo en su Instagram un seguidor, y Karina Olga no se guardó nada. Contestó desde Estados Unidos, a donde debió refugiarse por un tema que la tenía mal en los últimos días.
“Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales”, comenzó a desgranar Karina desde una selfie en la que se la ve acostada con una palmera de fondo.
Y no es para menos. Jelinek se separó de su amiga y reciente amante Flor Parise. Sin embargo, poco después se reconciliaron y la noticia apareció también en redes, en este caso de la mano de su compañera.
Lo dejo a tu criterio
En marzo pasado Karina y Flor hicieron “oficial” el romance con la publicación de fotos de ellas besándose el cumpleaños de Belén Francese.
Pero algo pasó, porque en su post más reciente en IG Karina ratificó que la separación es definitiva y que la reconciliación fue solo un oasis en medio del desierto.
“¡Aparecí! Perdón, amores. Me pasaron cosas como, todo al mundo”, posteó en este último capítulo de la historia la modelo junto a una serie de fotos en ropa interior.
“A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”, escribió Karina también, a modo de epílogo del romance.