Karina está atravesando un mal momento y lo hizo saber a sus fans, que se preocuparon por el estado en el que parecía estar la cantante. Y eran solo las 4 de la tarde.
Es una de las cantantes más populares del país y una de las más queridas de la bailanta local. Karina “La Princesita” ya es parte del universo icónico de la Argentina del siglo XXI y su salud no escapa al interés de miles y miles de personas. Por eso, sus recientes mensajes en redes sociales encendieron las alarmas. “Quiero tomar”, posteó, entre otras frases que hicieron frucir el ceño a sus fans.
La artista compartió en redes su lucha contra la depresión y reveló que estuvo recibiendo tratamiento profesional de psicólogos y psiquiatras. Si bien se trata de un padecimiento que lleva meses, recién hace poco que lo hizo público para explicar los altibajos emocionales que experimenta.
Sin embargo, en la noche de este último lunes, durante un viaje de trabajo, Karina preocupó a sus seguidores al compartir mensajes y un video en el que parecía alcoholizada.
“Ganas de tomar”
El lunes a las 19:30 escribió en Twitter: “Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro”. Luego explicó: “Es una sensación inexplicable escuchar a Karicia. Me dan ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro”, revelando el estado emocional en el que se encontraba mientras escuchaba al reconocido grupo de música tropical.
“Ya estoy borracha”
En tanto, en su cuenta de Instagram, Karina compartió una historia en la que se filmó a sí misma y comentó: “No he comido nada. Ya estoy borracha”. Posteriormente, publicó una foto de la bebida que estaba consumiendo y habló sobre el camarero que la atendía, especulando si podrían ser parientes debido a su apellido y sus orígenes familiares.
Llama la atención que, dado que no se encontraba en Argentina en ese momento, eran apenas las 4 de la tarde en el país donde se encontraba. Además, cuando una seguidora le preguntó cómo se sentía, respondió de manera cruda: “Mal”.
“Otro más”
Como si hubiera estado deambulando por barras y también por aplicaciones de su teléfono, Karina se paseó por Twitter e Instagram de forma alternativa. En Twitter continuó publicando mensajes sobre su situación y actualizando su estado. “Tomaré para olvidar porque sé que nunca volverás. Vamos Karicia”, minutos después, insinuando que seguiría bebiendo alcohol, cerró con un texto que dejaba entrever que seguiría consumiendo: “Cantinero, otro más por favor”.
La preocupación por la borrachera de la cantante se intensificó debido a que, en el país donde se encontraba, eran solo las 4 de la tarde.