The Office podría volver a través de una remake, o más puntualmente un reboot, hecho en EEUU. Qué se sabe hasta ahora.
La pandemia del Covid (y el aterrizaje con bombos y platillos en Netflix) reflotó el furor por The Office. La serie con Steve Carell como el inefable Michael Scott y su ejército de neuróticos adorables nos dio alegría en medio del suplicio.
Reboot de The Office
Y queríamos más, claro que sí. El último the end de la serie nos dejó con ganas de un bonus track que fuera más allá de las movidas que hicieron sus ex protagonistas de The Office en redes sociales.
Por estos días explotó el rumor de que hay intenciones de un reboot de la serie, un nuevo comienzo de las historias sin fin del universo oficina en la querida Scranton, Pensilvania, EEUU.
Greg Daniels adentro
El portal especializado Puck News, que mete el dedo en la industria del espectáculo made in USA, publicó que el reboot contaría con Greg Daniels, quien se encargó de adaptar para los Estados Unidos la serie The Office original creada (y protagonizada) por Ricky Gervais en el Reino Unido.
El dato por ahora es extraoficial ya que surgió en medio de la fuerte huelga que llevan adelante los guionistas de Hollywood.
Según se especula, una vez que termine la huelga de la Screen Actors Guild (SAG), el sindicato de guionistas, que se inició el 2 de mayo, se darían a conocer detalles sobre las negociaciones.
Si todo marcha como lo previsto, en las próximas semanas NBCUniversal, que en la actualidad posee los derechos de The Office, podría dar más detalles sobre el reboot.
Cómo surgió la idea de un reboot de The Office
En 2019 trascendió que Peacock, plataforma de streaming de NBCUniversal, proyectaba un reboot de The Office, que incluso podría haber sido un mix entre reboot, remake y precuela.
El proyecto, sin embargo y luego con el plus de la pandemia de Covid, quedó en la nada.
¿Será esta vez la definitiva?