Tras una nueva internación, la actriz rompió el silencio y reveló los síntomas que padece.
En los últimos días, Romina Gaetani debió ser internada por segunda vez por un problema respiratorio. Con la intención de llevar tranquilidad y terminar con los rumores, la actriz le envió un mensaje a Georgina Barbarossa contándole los motivos por los que permanece en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
Por lo tanto, desde dicha clínica decidió romper el silencio y le mandó un mensaje de texto a su colega y conductora, quien lo leyó este lunes en su programa “A la Barbarossa” de Telefe.
“¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar. Estoy con mucha lentitud aún internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar”, leyó la conductora.
“Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad, el diagnóstico es bronquitis severa”, agregó Gaetani, quien de esta manera intentó llevar tranquilidad y poner fin a las especulaciones de los últimos días sobre su estado de salud.