Un hombre de 39 años fue asesinado en Rosario cuando se dirigía a un kiosco cercano a su casa. Investigan las circunstancias y motivaciones del ataque.
Un hombre de 39 años que había salido de su casa en Rosario a comprar cigarrillos fue asesinado de nueve balazos y se investigan las circunstancias y motivaciones del ataque, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró en la calle Renan al 200 y Pasaje 730 del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según las primeras averiguaciones, un hombre identificado como Ángel Faustino Coronel (39) salió de su vivienda poco después de las 20.30 de ayer con la intención de dirigirse a un kiosco cercano para comprar cigarrillos cuando fue atacado a balazos por desconocidos. Ahora los investigadores procuran establecer el vehículo en el que se movilizaban los atacantes así como las motivaciones.
Murió en el hospital
El hombre cayó malherido en la vereda y fue trasladado por familiares al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba un balazo en el abdomen, cuatro en las piernas y otros cuatro en la zona del tórax.
Debido a la gravedad del cuadro clínico, el paciente quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria y murió en la mañana de este miércoles.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.
De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron seis vainas servidas calibre 9×19 milímetros.
La investigación en curso esta a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
Con el crimen de Coronel, ascienden a 103 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.