El humorista está desolado tras la ruptura con la animadora. Un romance relámpago y una ilusión rota. Qué dijo sobre el tema.
Fue lindo mientras duró. Y duró poco. Mes, mes y medio. Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo fueron la pareja de la temporada pero la relación fue más breve que una estación del año. Todo termina al fin y Caramelito, quien conoció al cómico poco después de separarse de su marido, mantuvo la relación durante unas semanas y, en las últimas horas, dejó a Coco Sily para volver con su ex.
Palabra de Coco Sily
En la trama del amor roto la peor parte, claro, le tocó al humorista, quien se limitó a decir, ante una consulta periodística: “Hola, sí me separé, gracias por preocuparte, no voy a hablar del tema, un beso”.
La declaración la efectuó al portal Infobae y se remitió a decir solo eso.
Quien sí habló y lo hizo nada menos que dando a conocer un chat privado fue Oscar González Oro, quien se definió como “hermano” de Coco.
González Oro, el “hermano” buchón
“Te amo, negrito, pero no quiero salir a decir nada, vos sos mi amigo y te adoro, pero no voy a salir porque me duele. Ella es un sol de persona y espero que le vaya hermoso en su vida”, le contó el actor al conductor, quien ya está de regreso en Uruguay tras el fracaso de su regreso a la televisión con el programa del canal América que duró menos que el noviazgo de Coco Sily y Caramelito.
Listo para seguir mandándolo en cana, González Oro continuó sobre su “hermano”: “Está triste, me lo dice su hija mayor. Se enamoró, el gordo se enamoró”.
Sin filtro
Luego, sin filtro alguno, también opinó sobre Caramelito Carrizo: “Yo hice campaña (sic) cuando al hermano (Martín Carrizo, fallecido tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica – ELA) había que llevarlo a Estados Unidos, luego se produjo la muerte y a ella eso le produjo una crisis. Quizás para el marido no haya sido fácil convivir con Caramelito”, dijo el inmigrante argentino en Uruguay.