La modelo Sofía Clerici, examante de Martín Insaurralde, declaró que bebe su propia sangre como tratamiento antiage.
La modelo y fan de los flamencos inflables Sofía Clerici reveló a sus seguidores en redes sociales que chupa su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza antiage.
Luego del escándalo del yate en Marbella con Martín Insaurralde, Sofía había dado de baja su perfil en instagram, pero el tiempo todo lo cura y reactivó la cuenta.
Sofía Clerici este martes sorprendió a sus más de dos millones de followers de Instagram con su revelación, que apareció en una foto que mostraba una cena con un plato de verduras y vaso con líquido rojo. Y ese líquido era sangre. Su propia sangre. La sangre de Sofía Clerici.
“Perdón, ¿qué tomás?”, le preguntó una follower, a lo que Sofía respondió, sin vueltas: “sangre”.
“Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, completó para más datos.
Y Sofi fue por más: “Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos de sangre en mi heladera/ freezer y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso ) o lo mezclo en bebidas en este caso lo hice con frutos rojos”.
El post ayudó a que Sofía dijera: “Por eso soy una muñeca de porcelana (sic)”, con lo que intentó desmentir que su aspecto sea consecuencia de múltiples cirugías plásticas.