Internaron a la diva del cine italiano, Sophia Loren, por una fractura de cadera.
La más grande estrella del cine italiano (probablemente junto a Marcelo Mastroianni), Sophia Loren, de 89 años, debió ser operada de urgencia tras una fractura de cadera.
Restaurante Sophia Loren
El accidente sucedió en su casa de Ginebra, Suiza, donde vive la actriz. Según los médicos que la atendieron, Sophia Loren deberá pasar varios días internada en observación.
La actriz cumplió 89 años este último 20 de septiembre y, según su agenda, tenía previsto viajar a Bari, en el sur de Italia. Allí pensaba inaugurar una cuarta sucursal de la exitosa cadena Restaurante Sophia Loren.
El Restaurante Sophia Loren tiene sucursales también en Milán, Florencia, y Fiumicino, en Roma.
La salud de Sophia Loren
Sophia Loren también iba a recibir la ciudadanía honoraria de la capital de la región de Apulia.
Según afirmó un mensaje de prensa de la cadena gastronómica, “afortunadamente todo salió bien y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto”.
En 2020, la legendaria actriz filmó en Bari su última película, La vita davanti a sé (La vida ante sí) de su hijo Edoardo Ponti, quien adaptó la novela homónima de Romain Gary.
Hace unos días, la estrella del cine italiano, ganadora del Oscar a mejor actriz en 1962 por La ciociara, participó como madrina en el desfile-evento “One night only”, a cargo de Armani en el Arsenale de Venecia.
En junio último fue protagonista de la velada para celebrar los cien años del Festival de Ópera de la Arena de Verona.