La noticia sobre su angustiante realidad económica dejó a mucha gente sorprendida, ya que Alarcón cuenta con una notable y extensa trayectoria tanto en las tablas como en la televisión.
En el programa Vilouta 910, de Radio La Red, el actor fue consultado sobre su presente. “Necesidad económica es obvio que la tengo, como todo el mundo. El dinero no es que me preocupa: lo necesito directamente”, expresó el artista.
“Me llegó una boleta de gas de 17 mil pesos y no tengo un sueldo. Tengo mi jubilación de 70 y pico mil pesos que no me alcanza para un carajo”, agregó el actor.
Escándalo con Casero en Ezeiza: ¿qué pasó?
Además, sobre los primeros días que salió a trabajar en una plaza, relató: “Me costó trabajar en la calle, pero no por vergüenza, sino por el frío. Tenía mucho frío y no podía soportarlo”. Sin embargo, pudo superar ese inconveniente y seguir adelante.
Finalmente, cabe destacar que el último domingo, Alarcón presentó parte de la obra “Discurso sobre la servidumbre voluntaria” en Plaza Francia” y fue ovacionado por un nutrido grupo de espectadores. Tal fue el éxito de público que el actor realizó cuatro funciones.