La reconocida cantante estuvo como invitada en el ciclo televisivo Noche al Dente y recordó a su mamá con una asombrosa historia.

Valeria Lynch visitó este lunes Noche al Dente, el ciclo televisivo de América TV que conduce Fer Dente, y recordó a su mamá, quien murió a los 96 años, a través de una escalofriante experiencia paranormal.

“Mi novio no la conoció físicamente a mi mamá. Y un día… bueno voy a contarlo, ojalá lo sepan entender. Me dijo que soñó con mi mamá. Me dijo que estaba muy contenta, que tuvo una conversación larguísima, ‘le conozcó la voz’, me dijo. ‘Sé cómo hablaba tu mamá'”, relató Lynch.

“Nosotros vivimos en la casa de él, en la mía o en Uruguay. Nos repartimos. Entonces estábamos en casa, él salió, fue a la cocina, y cuando iba a entrar la puerta se abrió sola. Chicos, no estoy loca, eh. Yo creo en las energías. Él en ese momento pensó: ‘Es la mamá’ y dijo ‘gracias’. Entró, buscó lo que tenía que buscar y se fue”, contó la cantante.

Continuando con su relato, Lynch aseguró que “por momentos olemos a jazmines. En mi casa no hay jazmines. Era la flor favorita de mi mamá”. Tras escucharla atentamente, Fer Dente afirmó: “Vos sabés que dicen que cuando las almas pasan a otro plano, a través de los sentidos, ellos se comunican con nosotros”.