Tal como sucede cada año, a poco de la entrega de los Martín Fierro surgen las sospechas y las acusaciones de arreglo.
Incluso cuando Luis Ventura y Jorge Rial decían ser amigos y hermanos, allá lejos y hace tiempo, el padre de Morena Rial apuntaba fuerte a los Martín Fierro, premios que entrega Aptra y en los que Ventura jugó y sigue jugando un rol central.
“Ventura sigue incorporando amigos ¿Por qué siempre hay una casualidad del destino que los programas donde está Ventura están nominados? ¿Por qué los astros juegan siempre de ese lado?”, disparó en las últimas horas el periodista chimentero Adrián Pallares.
El integrante de El 13 disparó a Ventura puntualmente porque el programa del que es parte, A la Tarde (América), está nominado en el rubro Magazine.
“¡Si usted quiere que nominen a su programa, llame a Ventura de panelista! ¡Ventura te asegura una nominación! Es más, me animo a decir que te asegura el premio”, apuntó por su parte, en tono irónico, el compañero de Pallares, Rodrigo Lussich.
“No, tanto no, pero la nominación… Este año nos hubieran nominado como mejor programa musical con ‘La Peña’ y les ahorrábamos todo el quilombo de Jey Mammón”, dijo a su vez Pallares.
Además, el colega de Ventura añadió, fulminante: “Yo no sé cómo es que el horóscopo da para que cada vez que Ventura trabaja en un programa, llámese ‘Polémica en el Bar’, ‘Pamela a la Tarde’ o ‘A la Tarde’ esté nominado ese programa”.
Y esto recién empieza.