La vicepresidenta ofreció su primera entrevista desde que asumió el cargo, sacó el serrucho y apuntó a Javier Milei.
“Pobre Jamoncito” fue el término que eligió usar la vicepresidenta Victoria Villarruel a la hora de referirse al presidente Javier Milei. Lo dijo durante la amable entrevista que ofreció al periodista Joni Viale en la señal TN. Y usó ese término cuando se refirió a la relación que ella tiene con la Secretaria de la Presidencia, la hermana Karina Milei.
“Es un pobre jamoncito entre nosotras dos”, disparó Villarruel para hablar del Presidente Milei y su hermana, o más precisamente para dar señales de cómo es su propia relación con la todopoderosa “Jefe” Karina.
“Es brava pero nos llevamos bien”, apuntó la funcionaria.
En otro pasaje de la entrevista Victoria Villarruel señaló su deseo de subir un escalón y llegar a ser Presidenta. “Presidente”, dijo en realidad, fiel al patriarcado.
Las declaraciones de Victoria Villarruel pueden no haber caído bien en el sistema nervioso del presidente Milei. Hasta el momento de la redacción de esta nota, cerca de la medianoche del jueves, el jefe de Estado no hizo declaración alguna sobre la charla en TN, ni tampoco emitió un tuit, ni dio “likes” ni compartió posteos de terceros.