Mal momento para la diputada electa Lilia Lemoine: apareció un video en el que se la ve practicándole sexo oral a un joystick, a un control de video juego. También simula ser golpeada por un hombre.
La diputada nacional electa Lilia Lemoine sigue siendo noticia y siempre con palabras y situaciones en relieve. En este caso se trata de un video que se filtró este miércoles. Un video prohibido, que la cosplayer logró mantener oculto durante la campaña y que ahora, ya con su banca asegurada, ve la luz.
En el video puede verse a Lilia Lemoine ante cámara, con un golpe aparente en un ojo y dándole sexo oral a un joyistick.
“Hola, soy Chica Gamer, ¿cómo están?”, dice de forma intempestiva la improvisada conductora en un programa inexistente. En un accidentado paso de comedia, que simula ser una filmación en la que ella parece presionada por alguien detrás de cámara, Lilia Lemoine dice cosas como que le “bajaron un diente”.
El momento más fuerte de las imágenes, sin embargo, llega cuando la examante de Javier Milei le practica sexo oral a un joystick, más precisamente a un control de videojuegos Nintendo.
“Metelo todo en la boca”, se escucha detrás de cámara mientras ella lleva a cabo las “órdenes” en medio de presuntos maltratos.
HOLA SOY CHICA GAMER Y SOY DIPUTADA ELECTA
Y PETEO UN JOYSTICK https://t.co/Ttg5Vd1Kay pic.twitter.com/GeCq8EbKGe— AntiPonzista from The Forces of Heaven (@PonzistaAnti) November 15, 2023