La modelo reveló que salió de su casa a probar in situ las bolitas chinas, juguete sexual que es furor y que ella adoptó con profundo interés.
Entre beboteos en redes y declaraciones sobre su vida íntima, Guillermina Valdés recalienta las redes y el último episodio de la saga se focalizó en su flamante juguete sexual: las bolitas chinas.
La actriz dio a conocer que tiene el juguete sexual que es furor y contó que las bolitas en cuestión las probó en la intimidad pero también en la calle.
El sex toy de las bolitas
“Me sentí rara con esas dos bolas. Fui al supermercado, por ejemplo”, reveló la mediática, quien por otro lado se mostró un tanto desilusionada con el sex toy.
“Habla bastante bien de mí que no se deslizaron”, introdujo, y amplió: “Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contractil importante”. Pero reveló también que las bolas “no vibran”.
“Dos bolas en la concha”
“Solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mí nadie me avisó que lo era. Veré con el tiempo”, dijo en el envío radial Loft, del que forma parte.
También comentó que va a seguir usándolas porque sirven para tonificar el músculo del suelo pélvico.
“Lo recomiendo como ejercicio”, dijo, y acotó que “quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía”.
“Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas en la concha. Pero bueno, son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro”, completó Guille.