Arremetió contra su ex socio y amigo. Habló de un supuesto intento de suicidio de More Rial y afirmó que en los últimos días “le aflojaron las ruedas” a su auto. “Si me pasa algo ya saben”, dijo.
En las últimas horas trascendió un mensaje que Morena Rial recibió de parte de su padre, Jorge Rial, quien le pidió a través de su teléfono que no hable “nunca más con (Luis) Ventura”. Y la conminó: “Bloquealo”. Además, según el mensaje que la propia More Rial compartió al hijo de Ventura su padre definió a su ex amigo como una “mierda de persona”.
Por supuesto, quien este martes no se contuvo y arremetió con todo contra Jorge Rial y lo hizo, por supuesto, en vivo en el piso de América, más precisamente en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde.
“Esa mierda salvó a tu hija de un suicidio”
“’Esa mierda’ que salvó a tu hija de un suicidio, con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono. No atendía el teléfono el papi. Apareció tres horas después al otro día”, disparó sin filtro Luis Ventura en uno de los golpes más bajos que se han visto en la televisión de los últimos años.
Y continuó, hablando a cámara: “Te voy a decir una cosa, nunca levanté un teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino original. Alguna vez él va a explicar en Tribunales qué le habían ofrecido para que firmara y se hiciera cargo de lo que hacían ustedes”, agregó en medio de un huracán de intrigas y mensajes entre líneas.
“Cuchillazo en los riñones”
“Si querés vamos (a Tribunales), cuando vos quieras, porque nos olvidamos del cuchillazo en los riñones en el (Campo Argentino de) polo, nos olvidamos cuando abriste un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a (Ricardo) Fort en la cabeza”, continuó, en llamas.
Y, por si hacía falta, sacó a relucir otro trapito: “No hablemos de lo que hiciste con algunas compañeras de trabajo, lo que vos quieras con testigos en Tribunales”.
“Si me pasa algo…”
Además, el panelista de A la Tarde advirtió, terminal: “Si me pasa algo sepan que esto tiene que ver. Ojo, no sería la primera vez”.
Las compañeras y compañeros de Ventura en América se mostraron alarmadas por el tono de las declaraciones del veterano miembro de APTRA. “Estás enojado”, le dijeron para tirar un poco más de la cuerda: “No me enojé, no estoy enojado… Basta de fingir”.
“Morena sabe todo esto y más, cosas gravísimas. No quiere hablar más con la hija y le manda este mensaje. ¿Qué pasó? ¿Se acordó que hay plata?, ¿compramos el silencio una vez más?”, arremetió otra vez.
“Lo amé y él lo sabe”
Entre los descargos más contundentes que hizo Ventura en pantalla se ubicó el que hizo relación directa a sus años de profunda amistad con Rial.“Yo no voy a cambiar lo que yo viví porque fui muy feliz, lo amé y él lo sabe. Nunca lo cagué, ¡nunca lo cagué! Y a mí me cagaron muchas veces y con cosas muy feas… muy feas. Y me la morfé”, apuntó.
Luego, volvió con las palabras que lo ubican como alguien amenazado. “Si me pasa algo, hay gente que tiene mucha información y yo tengo mucha información”.
Y disparó: “Vayan a la gomería a ver cuántos bulones me aflojaron la semana pasada”, frase que causó escozor en el estudio.