La magia sucedió y Mick Jagger elogió la performance de Paul McCartney, quien se sumó a los Rolling Stones para tocar el bajo.
Los Rolling Stones se disponen a editar su disco número 24, “Hackney Diamonds” y para la ocasión invitaron a músicos como Elton John, Lady Gaga, Steve Wonder y nada menos que su “oponente” eterno: Paul McCartney.
El beatle Paul McCartney fue invitado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood a poner su mítico bajo en los sonidos stones. Y lo hace en la canción “Bite my Head Off” (Mordeme la cabeza), que por ahora permanece inédito.
Un Beatle entre los Stones
En diálogo con la CBC, Mick Jagger afirmó que “Paul estaba en Los Angeles cuando estábamos grabando y se puso a trabajar con Andy Watt (productor de la placa)” en simultáneo. Por lo que el productor les sugirió hicieran algo junto el ex Beatle y los Stones.
“Yo toco la guitarra, Keith toca la guitarra, Paul toca el bajo y Ronnie toca la guitarra”, describió Jagger sobre el track que comparten las cuatro glorias del rock.
Cómo fue la grabación entre Paul McCartney y los Stones
“Paul fue muy natural y relajado y lo disfrutó. Lo resolvimos muy rápido”, resumió sobre la experiencia de grabación juntos.
La relación entre Mick Jagger y Paul McCartney (o entre los Beatles y los Stones)
“John (Lennon) era un amigo cercano mío. Era muy mordaz, divertido, ingenioso, inteligente y todo. Pero también conocí a Paul, que tiene un tipo diferente de personalidad. Siempre fui amigo de él”, describió el músico británico de 80 años.
“No nos vemos mucho, pero nos enviamos mensajes de texto y nos mantenemos en contacto. Siempre me llevé bien con él. Y Ronnie y Paul también se ven bastante”, agregó.
¿Cuándo sale Hackney Diamonds?
Hackney Diamonds sale a las bateas y las plataformas el 20 de octubre.