El ex colaborador de Javier Milei rompió su relación con María Eugenia Rolón, quien mantendría una relación con Santiago Caputo, flamante asesor presidencial.
El presunto especialista en redes sociales Iñaki Gutiérrez, como parte del gobierno de Javier Milei, cayó en desgracia a poco del comienzo de la gestión de La Libertad Avanza. El ex community manager de Casa Rosada es ahora también ex de la que era su novia, María Eugenia Rolón.
La joven Rolón ingresó a LLA de la mano de Iñaki y a fuerza de su militancia por Milei.
Dato de contexto: la post adolescente Rolón, también encargada de cuestiones de redes, es hija de un votante peronista que al día de hoy no entiende qué es lo que hizo mal.
Hasta hace poco Iñaki y María Eugenia eran las jóvenes promesas de la ultraderecha, pero la caída en desgracia de “Pepona”, como lo llaman en redes sociales, motorizó el alejamiento de la rubia militante. El desembarco de Santiago Caputo de forma ofician en el Gobierno aceleró los tiempos y a ella ya se la relaciona con el sobrino de Nicolás y Luis Caputo.
Quién es Santiago Caputo
El asesor presidencial Santiago Caputo es hijo del ex presidente del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, Claudio Caputo, y sobrino de Nicolás y de Luis Caputo, actual ministro de Economía, ex cónsul y ex ministro de Finanzas y director del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri.