La pregunta a Miguel Ángel Pichetto sonó fuerte, pero el senador “colaborador” del gobierno de Milei no se mosqueó.
La improvisada conferencia ante los periodistas de distintos medios arrancó torcida por el mal humor que demostraba tener Miguel Ángel Pichetto, que cuando se prestaba a decir unas palabras sobre la votación de la Ley Ómnibus se cruzó con un “¿cuánta merca te tomaste?” que le espetó un NN.
Estaban en primera línea el mencionado Pichetto, Emilio Monzó y Florencio Randazzo. Pero el interrogante pareció disparado para el senador patagónico.
“¿Cuánta merca te tomaste?”, le espetó alguien que pasó por el lugar y coló su voz entre los micrófonos, pero Pichetto no acusó recibo del particular y continuó con lo suyo, aunque con un tono más imperativo.
“A ver muchachos, ordenen el tema… ordenen el tema… ordenen el tema porque soy un tipo que tiene mal humor”, escupió Pichetto mientras Monzó buscaba al ejecutor de la pregunta fatal, que nunca apareció.
La cara de Monzó… 😂 pic.twitter.com/99JzFSgl2Q
— Juanjo (@___juanjo___) January 30, 2024
Los rumores de consumo masivo de estupefacientes en el Congreso de la Nación ronda desde hace décadas y con cada sesión maratónica que se avecina los chistes, comentarios maliciosos, ironías y hasta denuncias encubiertas suelen sobrevolar a ambas cámaras.
El debate por la Ley Ómnibus de Javier Milei, que, se calcula, podría durar unas 40 horas, no es la excepción.