El nuevo alfajor de Havanna con sal se convirtió en la gran novedad gastronómica del verano. Estuvo agotado y, ahora, cruzó las fronteras de Mar del Plata. ¿Dónde se consigue?
Con motivo de los 150 años de la ciudad de Mar del Plata, la firma Havanna sacó a la venta un alfajor que se transformó en estrella ni bien salió. El nuevo alfajor de Havanna con baño de cacao 70%, relleno de doble dulce de leche y cristales de sal marina fue furor y se agotó en los locales de la popular cadena de alfajores.
Desde su lanzamiento, y tal como sucedió hace más de una década con las galletitas Toddy, el alfajor Mar del Plata generó filas de personas con deseo de comprarlo, filas largas de las que desbordaba ansiedad por la novedad.
Finalmente, luego de dos meses este alfajor viral comenzó a venderse en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Desde el 6 de marzo el alfajor Mar del Plata está en la Ciudad de Buenos Aires y también en el conurbano bonaerense.
¿Dónde se consigue el alfajor Mar del Plata de Havanna?
En cualquiera de las más de 60 sucursales con las que cuenta Havanna en CABA y Gran Buenos Aires. Antes de AMBA y algunas provincias que lo incorporaron en los últimos días, el alfajor aterrizó en Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta y Entre Ríos.
¿Cuánto sale el alfajor Mar del Plata de Havanna?
Según lo que costaba en MDQ, el alfajor con 70% cacao y cristales de sal marina cuesta $1.600 cada uno, mientras que la caja por docena se consigue a $13.700.