Andrea Rincón contra Intrusos

La actriz Andrea Rincón apuntó fuerte contra Intrusos, el programa que conduce Flor de la V.

Habló de “humillación”, de manejos mafiosos y de una actitud “moralmente baja”. No se guardó nada Andrea Rincón, quien disparó con todo contra el ciclo “Intrusos”, el programa de chimentos que conduce Florencia de la V.

“Esto es una humillación, pero estos programas se manejan así, mafiosamente. Lo que hicieron es moralmente bajo”, disparó la artista a través de un vivo de Instagram.

Escándalo entre Andrea Rincón e Intrusos

Durante la transmisión ante sus seguidores, Andrea Rincón contó que había arreglado con la producción de Intrusos una entrevista mano a mano con Florencia de la V. Pero la cosa no quedó ahí, ya que cuando llegó al canal América le dijeron que los panelistas también iban a participar de la charla.

Valeria Lynch contó su experiencia paranormal

Descargo de Andrea Rincón

“Me pasó algo muy feo y humillante. Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando y no voy porque vengo tocada con los programas de la tarde”, comenzó su relato Andrea.

Y continuó: “Decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor para hablar de mi carrera”.

“Me llamó Jey Mammón”

“Hoy me llamó Jey Mammón temprano y me dijo: ‘Ojo que a mí también me dijeron de hacer un mano a mano y no me lo cumplieron’. Yo estaba tranquila porque Flor es una mina que te respeta, es buena mina”, apuntó también.

Aunque la advertencia de su amigo la puso en alerta: “Como fueron muy malos conmigo muchas veces… me cagó toda”, apuntó.

Luego de eso Andrea Rincón mostró el chat que mantuvieron su manager y un productor de Intrusos que decía que a Andrea la iban a “cuidar”.

Sin palabra

“Cuando llegué al programa me dijeron que (la entrevista) iba a ser con todos”, relató la actriz.

Y dejó en claro lo que le dijo al equipo de Intrusos: “Yo no soy la misma Andrea que traían hace años, la palabra se respeta, tiene un peso. A mí se me respeta lo que acordaron conmigo o me voy”.

Qué pasó con Andrea Rincón en Intrusos

Lo increíble es lo que le sucedió luego: “Una productora me dice ‘entonces te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor…'”, relató Andrea, y completó: “Esto es una humillación, pero estos programas se manejan así, tan mafiosamente”.

“Lo que están haciendo es moralmente bajo, pero ellos están acostumbrados a humillar así a la gente. Conmigo lo hicieron durante años… llamarme drogadicta… Dale, llamála que es el momento, ponéle la cámara que la hacemos mierda’. Mi problema no es con el panel, con ellos hay la mejor”, continuó.

A los gritos

La cosa no quedó ahí. “Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto y abusarme. Esto no es muy distinto a una violación, que decirme ‘dale, ya estás acá, bajáte el pantalón que te la ponemos’. No, yo elijo quien me garcha o no, y como elijo eso, también elijo qué hago o dejo de hacer. Por eso elegí el programa donde me sentaba, y elijo quien me entrevista o deja de entrevistar. ¿Hasta cuándo voy a aguantar el abuso de la gente? Yo arreglé algo y eso se cumple, ahora van a tener que ver que hacen conmigo y este contrato”, puntualizó.

Humillación

“Me produje toda la mañana para que me humillen de esta manera. Esto no se le hace a la gente, van a tener que responder. Un mano a mano son dos personas. Exijo respeto como mujer y como persona. Desde que tengo 22 años voy a ese programa y me faltan el respeto”, dijo también.

“¿Cuándo van a respetar a una persona en ese programa? ¿Tan grande creen que la tienen? Cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tienen. Pero Andrea Rincón tiene dignidad. La señora Flor de la V no tiene la culpa, perdón, pero hice mi descargo. Yo valgo, a mi no me van a humillar ni faltar el respeto”, cerró Andrea Rincón, furiosa.