Invitada a un programa de streaming, la actriz realizó picantes declaraciones sobre la relación con su futuro marido Mauricio Corrado.

Invitada al programa de streaming Las pibas dicen, Andrea Rincón sorprendió con picantes declaraciones sobre su noviazgo con Mauricio Corrado, confesando, entre otras cuestiones, por qué decidieron dejar de tener sexo.

“Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto, lo cual me trajo muchos problemas”, afirmó Rincón, para inmediatamente revelar el ayuno de relaciones sexuales que decidieron llevar adelante con su novio y futuro esposo (hace unos días, Corrado le propuso matrimonio).

“¿Alcohol? Afuera. ¿Cigarrillo? Afuera. ¿Sexo? Afuera”, comenzó relatando. “Primero pusimos almohadas para dividir. ‘Vos acá y yo acá’”. Sin embargo, no resultó y tuvieron que probar con otras opciones. “Empezamos a dormir vestidos, no funcionaba… pero llorás. En un momento dijimos ‘bueno, te vas a dormir abajo’, llorando los dos. ‘Tenemos que resistir’. Atémonos”, sostuvo Rincón.

“Hasta que en un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida… Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía en una relación, y empezó a cambiar el porcentaje”, confesó la actriz.

“Yo creo que tiene que ver con mi patología, que tiene que ver con que todo es mucho: como chocolate, es mucho chocolate… Es mucha droga… Sexo… Es mucho sexo”, concluyó.