Un muchacho de 25 años fue asesinado de al menos dos balazos por personas que le dispararon cuando se encontraba frente a su casa, con lo cual ya suman 130 los crímenes en Rosario en lo que va del año.
Un joven de 25 años fue asesinado de al menos dos balazos por personas que le dispararon cuando se encontraba frente a su casa de la zona sur de Rosario, con lo cual ya suman 130 los crímenes en esa ciudad en lo que va del año, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, frente a un domicilio ubicado en la calle Centeno al 2500 del barrio Matheu, en la zona sur de Rosario, detallaron los voceros. La víctima, identificada como Ariel Lisandro Leguizamón, se encontraba en la vereda cuando pasaron tres hombres en tres motos y abrieron fuego al paso para luego darse a la fuga a alta velocidad.
Fue a la verdulería y lo asesinaron en una balacera
Leguizamón fue trasladado por un vecino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que presentaba un disparo en el lado izquierdo del tórax y otro en la zona lumbar derecha. A raíz de la gravedad de las lesiones, el joven falleció cerca de las 22.30, cuando era intervenido quirúrgicamente. El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de esa zona para determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
Violencia sin fin
Con el asesinato de Leguizamón, ascienden a 130 los homicidios registrados en Rosario en lo que va del año.
El sábado por la noche fue asesinado de cinco disparos José Sixto Torrén, hermano del capitán del club Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén. El hecho sucedió cuando la víctima se encontraba en su vivienda en la calle 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy, y fue atacada por al menos cuatro personas, quienes llegaron al lugar en dos motos, la llamaron por su nombre y cuando salió a la puerta la ejecutaron a balazos. A raíz de las heridas sufridas, Torrén falleció en el lugar. Es el cuarto hermano del futbolista que es víctima de un homicidio en Rosario en los últimos 13 años.