Foto: Instagram
Se trata de Charles Raúl Sotelo González, dueño de una cadena de peluquerías, quien fue encontrado muerto en uno de los departamentos de un exclusivo apart hotel del barrio de Palermo. En principio la Justicia investiga el hecho como “muerte dudosa”.
El dueño de una cadena de peluquerías, y amigo de la actriz y modelo Luciana Salazar, fue encontrado muerto en uno de los departamentos de un exclusivo apart hotel de Palermo. Pese a no detectarse ningún signo de violencia o criminalidad, la Justicia investiga el hecho, por ahora, como “muerte dudosa”, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Charles Raúl Sotelo González, de 43 años, nacionalidad paraguaya y propietario de la famosa cadena de peluquerías masculinas “Bacan”.
“Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer hijos de re mil puta”, escribió Luciana Salazar alrededor de las 23.30 de anoche en su cuenta de Twitter, aunque horas más tarde borró el mensaje.
Posteriormente, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a Sotelo González y el siguiente mensaje: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”.
La investigación
Como la hermana de Sotelo González le había dicho a la policía que no sabía nada y no obtenía respuesta de él desde el sábado último, personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad se dirigió esta madrugada hasta lugar en el que residía el estilista; es decir, el departamento I 404, ubicado en el cuarto piso de Nicaragua al 6045, donde funciona el exclusivo “Live Hotel Palermo Hollywood”.
Al llegar al edificio, la mujer franqueó la puerta a los policías, ya que tenía un juego de llaves del departamento, y allí se encontró a Sotelo González sin signos vitales. La policía llamó al SAME, cuyo médico constató el fallecimiento del estilista, quien fue encontrado tendido boca arriba en una cama.
Hallan el cuerpo de una mujer en una cisterna
Asimismo, los oficiales comprobaron que no había signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo de Sotelo González, y que tampoco se advertían, en principio, faltantes. A su vez, el hotel en el que Sotelo González vivía hacía unos cuatro años tiene vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad.
Por último, el caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del fiscal Santiago Vismara, quien dispuso labrar actuaciones por “averiguación de causales de muerte dudosa” y ordenó remitir el cadáver a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.