Andrés Calamaro sigue surfeando en la ultraderecha y apoyó fuerte al presidente Javier Milei, también despotricó contra el inclusivo.
Hace tiempo que Andrés Calamaro es un artista de los que se ubican todo lo que pueden a la derecha de la política. A la der echa de la derecha, más exactamente. Su apoyo al partido franquista español Vox es un ejemplo contundente, además de su arcaica defensa de las corridas de toros, entre otros puntos.
Con la mirada puesta en la actualidad de la Argentina, Calamaro este miércoles sumó una vez más su apoyo a Javier Milei, en momentos en que la popularidad del mandatario se cae día a día.
La defensa que hizo el Salmón de Milei fue en relación a la inflación, que el Gobierno insiste en que está controlando aunque las góndolas se ocupan de desmentir tal afirmación. El autor de “Flaca” y “La parte de adelante” apuntó que la inflación es un “fenómeno único en el mundo” en nuestro país y que “Milei intenta subsanar el fondo del problema en lugar de poner parches”.
Además de su abrazo a Milei, Calamaro apuntó directamente al lenguaje inclusivo, que la Casa Rosada eliminó de la administración pública de un plumazo. “Es patético y ridículo”, escupió Calamaro.
Las declaraciones de Andrelo se suman a polémicas similares que viene disparando hace tiempo, como su aversión al feminismo y a toda política de DDHH.
En 2023, de cara al balotaje, Calamaro había dado su apoyo a Milei: “Podemos elegir algo distinto a más tiros en los pies”, dijo entonces.
Los Auténticos Decadentes y Calamaro reversionan “Costumbres argentinas”