El popular cantante romántico no deja de sumar descendencia y, a los 68 años, agrega un nuevo nombre a su árbol genealógico.

No sabemos bien si Antonio Ríos tiene más hits que éxitos, pero sí tenemos claro que el hombre de las canciones románticas para baile y franeleo es de haber dado su apellido a unas 20 personas que supo concebir a lo largo de su vida. Y quien dice 20 dice 21.

“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ´hola papá´. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ´papi´ ni nada parecido por ahora”, sostuvo el cantante de cumbia al reconocer la noticia.

Nueva hija

Sobre su nueva hija el artista dijo que la recordaba. “Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, recordó entre las tinieblas de una memoria que empieza a fallar pero no contra el poder de los genes.

“No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, dijo también, a modo de reproche sobre la mujer que podría desde ahora llevar su nombre y que se dedica a la fotografía.