Habían secuestrado una enorme planta de marihuana que nunca llegó a la fiscalía.
La comisaría de la localidad de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, en la provincia de Buenos Aires, fue allanada este viernes en búsqueda de drogas que habían sido secuestrados en el marco de una causa.
Con una orden librada por el juzgado de Garantías 2, a pedido del fiscal Mauricio del Cero, integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA) llevaron a cabo la diligencia en la dependencia ubicada en la calle Murature 590 de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca, según un cable de la agencia Télam.
Dos metros de alto
Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que “los efectivos ingresaron a la seccional con el objetivo que se haga la entrega de libros de guardia de la dependencia correspondiente al 7 de abril del 2021, cuando se llevó a cabo un procedimiento donde se procedió a la extracción y secuestro de una planta de marihuana de casi dos metros de alto que estaba en una vivienda y cuyo pesaje arrojó más de 4 kilos entre tallos, ramas y hojas con flores”.
“Ese secuestro, que consta en el acta de procedimiento que se realizó ese día, nunca fue entregado a la fiscalía a cargo de Del Cero”, indica la causa.