Ocurrió en la provincia de Chaco, donde un efectivo del Ejército asesinó a su pareja dentro de un auto y luego se suicidó.
Dos balazos
Al llegar, constataron que adentro de un auto Renault Sandero blanco había una mujer, identificada como Betiana Calvo, asesinada de dos balazos.
Según las fuentes, al costado del vehículo, en el piso, hallaron el cuerpo de la presunta expareja de la mujer, un empleado del Ejército Argentino llamado Agustín Sánchez (42), muerto de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
En lugar trabajó la División Delitos contra las Personas, el médico legista que revisó los cuerpos y la División Bomberos de Resistencia, bajo la supervisión del fiscal especializado en violencia de género, Jorge Cáceres Olivera.
Cómo habría sucedido
Las fuentes añadieron que posiblemente el agresor esperó a la víctima a unos 40 metros de su vivienda y, al verla salir en el auto con el que se dirigía a trabajar, la abordó y la atacó con seis balazos, dos de los cuales impactaron en ella.
Los investigadores secuestraron cuatro vainas servidas y una pistola calibre .380 que serán peritadas en el marco de una causa que fue caratulada como “femicidio seguido de suicidio”.