Un influencer lanzó una convocatoria en redes sociales para asistir el próximo domingo, a las 17, frente al Obelisco porteño disfrazados de Spider-Man y establecer un récord mundial.
Un instagramer lanzó una convocatoria en redes sociales para asistir el próximo domingo, a las 17, frente al Obelisco porteño disfrazados de Spider Man y establecer un récord mundial.
A través de su cuenta en Instagram, Uki Deane difundió la convocatoria para reunir “a la mayor cantidad de fanáticos disfrazados como Spider-Man en el Obelisco” y de esa manera, superar el récord Guinness de personas vestidas como el superhéroe “en un mismo lugar”.
El récord la ostenta Malasia, con 685 personas con el atuendo del hombre araña. Dicho encuentro se produjo frente a un cine, durante el estreno del último fin de la saga.
“Este próximo domingo 29 de octubre a las 17 horas, en el Obelisco, para personas de todas las edades”, anunció el influencer.
“Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo”, precisó Uki Deane.
“La idea es llegar a juntar más de 1.000 Spider-Man”, sostuvo el influencer.
La noche que Enrique Piñeyro fue Batman
“Todos están invitados a venir! Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spider-Man! Podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si querés!”, escribió en las redes sociales.
También aclaró que el encuentro “no se suspende por lluvia” y que “la idea es aprovechar la movida y juntar alimentos no perecederos para un comedor. Entonces traigan lo que puedan”.