Notero compra drogas en vivo

El notero Fabián Rubino llegó hasta un búnker de drogas en la Ciudad de Buenos Aires y compró cocaína mientras transmitía en directo para el programa de Pamela David en América. Hasta que llegó la Policía.

“Yo voy a ver si se puede comprar”, le dijo desde una muy transitada cuadra de la Ciudad de Buenos Aires el notero Fabián Rubino a la modelo y conductora Pamela David durante el programa “Desayuno americano”, por América. El periodista de exteriores estaba a las puertas de una edificación que los vecinos del lugar señalan desde hace tiempo como la cueva de un búnker que vende drogas.

Cura llevó marihuana a preso oculta en dulce de leche

El periodista se acercó a una puerta, preguntó cuánto salía y bajó segundos después las escaleras con una “tiza” de cocaína.

Drogas en Balvanera

Desde los estudios Pamela decía “no sabés con lo que te podés encontrar” y luego acotaba “no la va a comprar”. Aunque sí, la compró.

El “búnker del horror” tal como lo tituló América al lugar, y como ya lo había hecho en reiteradas oportunidades Crónica en coberturas similares (aunque sin compra in situ) es denunciado por los vecinos de Balvanera desde hace tiempo ante el gobierno de la Ciudad y las autoridades policiales, aunque nunca se hizo nada hasta este martes por la noche, casi doce horas después, cuando sí se realizó un allanamiento en en lugar.

Llegó la Policía

Minutos después de la nota en la puerta del búnker, llegó un puñado de policías al lugar y el cronista intentó presentar su cocaína comprada como prueba, pero el agente que se encargó de hablar con una vecina y con el periodista evitó tener contacto con la droga y afirmó que no podía tomarla como prueba de nada porque ningún fiscal había pedido esa medida.

Para colmo, y pese a que la noticia subyacente es que la Policía nunca allanó un lugar denunciado decenas de veces por los propios vecinos, el que primero terminó detenido fue el propio periodista.