La actriz, quien reemplaza al conductor en “La peña de Morfi”, salió al cruce de los cuestionamientos a su colega acusado de abuso de menores.
Georgina Barbarossa lo quiere mucho a Jey Mammón y se reveló en las últimas horas como una gran defensora de su colega de Telefe, por estos días recluido en su casa tras su regreso del fugaz viaje a España, por donde pasó con miras a conseguir trabajo allá, pero sin éxito.
Georgina, que actualmente conduce “La Peña del Morfi” en reemplazo de Jey Mammón tras la acusación de Lucas Benvenuto sobre abuso sexual, habló en “Los Ángeles de la Mañana” y dijo que no se enteró del incidente que se vivió en el último programa, cuando se filtró al aire el pedido de un televidente para que Jey vuelva a conducir el ciclo.
“Es lógico que la gente lo extrañe”
Según Barbarossa, “el programa es de Jey“. Y agregó: . “Cuando estuvo todo el despelote, Jey estaba en la cúspide de la ola, estaba allá arriba. Es el programa de él y conduce como los dioses. Lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia. Entonces es lógico que la gente lo extrañe”.
“Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé fue a Jey. Le dije: ‘Che, te voy a cuidar el kiosco’. Él me dijo que estaba todo bien, me agradecía… Y ahora, bueno, hay que bancarlo y ver qué es lo que va a suceder. Es un momento en que está todo muy caliente”, declaró también.
“Yo lo quiero a Jey y no me gusta más hablar del tema porque parece que le metemos leña al fuego. Creo que hay que dejar todo standby, que quede ahí tranquilo, que él pueda ordenarse y volver a tener su lugar, tiene que volver a trabajar de alguna u otra manera. Quizás ahora tenga que trabajar desde su casa, no sé cómo es el tema…”, dijo además Georgina.
“Yo no creo que sea un violador”
Asimismo, consideró que Mammón “va a volver a la tele” porque “Jey es una persona muy querida”, dijo, y agregó: “Yo no creo que Jey sea un violador, creo que se mandó un moco, salió con un chico más joven. También era otro paradigma. Pero sinceramente creo que hay que dejar el tema un poco, dejémoslo a Jey Tranquilo. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo para que él pueda volver a trabajar, poner sus cosas en orden, poner su corazón en orden, la ley en orden y volver a trabajar de alguna u otra forma”.
“Quiero que lo dejemos en paz. Creo que se ha dado cuenta de todo lo que pasó… Me parece que ahora está más tranquilo, está viendo cómo es la realidad. Dejémoslo un poco en paz para que él pueda poner en paz su alma y su corazón. Para él fue un bombazo y para nosotros también. Fue muy duro. No estoy de acuerdo, pero es duro”, concluyó.