Denuncia Montaner

Escándalo. El cantante es señalado por empleados de su famoso restaurante de Miami por no haberles pagado el sueldo desde hace muchos meses.

Ricardo Montaner es reconocido mundialmente por su carrera como cantante y, en Miami, donde reside, también es conocido como el propietario del exclusivo Café Ragazzi. En las últimas horas una fuerte denuncia lo pone en el ojo de la tormenta.

El programa Socios del Espectáculo (El Trece) reveló que la familia Montaner recibió una denuncia desde Estados Unidos por parte de empleados del Café Ragazzi. Según lo expuesto, algunos de ellos no reciben su salario desde hace más de un año, y otros no han cobrado en los últimos seis meses.

El periodista Rodrigo Lussich dio a conocer esta información en su programa y señaló que la familia Montaner aún no se ha pronunciado al respecto.

Menú carísimo

El Café Ragazzi es un local gastronómico de alta gama, caro, frecuentado por una gran cantidad de artistas internacionales que visitan Miami. Sin embargo, los rumores de su posible cierre también se filtraron en los últimos días, aunque por el momento no hay confirmación y negativa oficial.

Esta no es la primera vez que el clan Montaner enfrenta problemas. Hace un tiempo, el programa ‘Chisme no like’, que consume el público latino de los EEUU, informó que Ricardo Montaner había puesto en venta una de sus mansiones debido a los altos gastos que generaba y las dificultades para afrontarlos. Ahora, esta nueva denuncia pone en duda la situación financiera del empresario y su capacidad para mantener sus negocios a flote.