La diseñadora de joyas Jade Jagger, más conocida como la hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue detenida este miércoles en Ibiza tras un furioso enfrentamiento con varios policías.
La situación comenzó, según testigos de los hechos que relataron lo sucedido a la prensa europea, cuando el acompañante de Jade, que parecía estar borracho, discutió en un restaurante con otros comensales y con los empleados del lugar que se negaron a servirle más alcohol del que ya había tomado.
Street Fighting Woman
La performance de Jade, de 51 años, arrancó cuando llegaron al lugar un puñado de policías alertados por lo que estaba sucediendo. Al forcejear con su pareja, la mujer se lanzó contra los agentes en medio de golpes e insultos.
¿Cómo terminó la escena? La diseñadora y su acompañante pasaron la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza bajo el cargo de atentado contra la autoridad.
Según reportó la Policía, los agentes que intervinieron en la detención de los adultos díscolos debieron ser atendidos en una sala de urgencias por los golpes recibidos.