La diputada nacional Juliana Santillán apareció en el centro de las miradas luego de una foto que ella misma compartió y que motivó suspicacias en la red X/Twitter.
El bloque de diputados de La Libertad Avanza fue noticia en los últimos días por su protagonismo mediático durante el debate de la Ley “Bases”. Además de los nombres de Lilia Lemoine y el jefe del bloque, Oscar Zago, también fue noticia Juliana Santillán.
La diputada nacional Santillán compartió en redes sociales su alegría por la media sanción de la ley ómnibus y, entre otras cosas, mostró una foto junto a Zago en una oficina.
“Planificando con nuestro Presidente de bloque Oscar Zago la próxima semana de sesión, para la aprobación en particular de la ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, tuiteó la Juliana Santillán desde una oficina del Congreso el 3 de febrero, luego de la media sanción de la ley en general.
La imagen disparó elucubraciones por afuera de la política en la red X (ex Twitter) y generó la curiosidad de los usuarios, que encontraron una característica común a todas las fotos que postea la legisladora: un colgante plateado que no falta en ninguna imagen.
El tuit del usuario en cuestión se hizo viral y generó un revuelo que sacó de la modorra política (al menos en on) del fin de semana.
Lindo collar tiene la Diputada! Falopa y sexo, total normalidad!!! pic.twitter.com/Jr76DxvXRQ
— Sebastián ✌️✌️✌️ ⭐⭐⭐💙💛💙 (@Chulatribi) February 3, 2024
Un colgante polémico y el fantasma de la cocaína
La relación entre las fotos de Juliana Santillán y la cadenita un elemento que parece ser una pequeña pala generó fuertes suspicacias como puede leerse en el tuit del usuario.
El colgante que presuntamente utiliza la diputada Juliana Santillán y que la relaciona, según las redes, con el consumo de cocaína, fue lanzado al mercado en el año 2017 por la firma de joyería Vetements a un precio de 250 libras (unos 315 dólares) y el hecho generó polémica y acusaciones a la compañía por presunta frivolización del consumo de drogas.