Tiembla Jorge Rial. “Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes”, disparó Agustina Kämpfer en medio del escándalo que protagoniza More Rial.
More Rial está en boca de todos por sus declaraciones incendiarias, cuyas llamas alcanzan a su propio padre, Jorge Rial, y también a las exparejas del periodista, quienes fueron fusiladas mediáticamente por la heredera.
La influencer, en llamas y con la manija correspondiente de parte de los programas de chimentos que la invitan para sopapear al exchimentero y actual periodista político, no se guarda nada y pone en jaque a las exparejas del ex peso pesado de América, a las que viene atacando sin piedad.
Qué dijo Agustina Kämpfer de More Rial
Luego de escuchar en medios frases y señalamientos que sufrió en silencio, Kämpfer decidió hablar y hacer su descargo, el cual dio a conocer en su cuenta de la red social Instagram.
“Confío en el poder del silencio y del tiempo, que lo acomodan todo, pero lo que está sucediendo en este momento me afecta profundamente porque involucra lo más preciado que tengo: mi hijo, a quien protejo como una leona”, disparó en ig.
Abuso de menores: Marley podría ir preso varios años
Un palo para Rial
“Hace varios días los medios me contactan para que responda acusaciones que no solo son falsas, sino también terribles y malintencionadas”, continuó Agustina, y apuntó: “Quiero aclarar brevemente algunas de las mentiras que Morena Rial ha estado repitiendo sobre mí. Sin dudas, quien debería estar aclarando esto es su propio padre, quien sabe tan bien como yo cómo han sido las cosas”.
Y continuó: “Pero dado que él ha decidido no hacerlo (guarda silencio a pesar de saber lo que yo callo), no tengo otra opción que tomar la iniciativa. No tengo dudas sobre la incomodidad que me produce revolver un pasado que no recuerdo con alegría, sino todo lo contrario”.
“Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes”
“Entiendo el dolor de una mujer que ha tenido una vida triste e injusta (y al mismo tiempo privilegiada, hay que decirlo), pero su propia tristeza no le da derecho a atacar a personas ajenas. ¿Qué significan estos increíbles rankings de maldad en los que me veo envuelta junto a otras mujeres? ¿Qué heridas puede sanar semejante locura?”, expresó Agustina.
Luego añadió: “El tiempo que conviví con quien fue mi pareja y su familia fue muy duro. Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. No quiero dar detalles, por eso resumo: todo estaba contaminado. Hice todo lo que pude, me desgarré en el camino, tratando de ayudar”.
“Nada servía de nada”
“Di mi amor, mi tiempo, mi apoyo, mis recursos, puse mis hombros, pero al final siempre fue evidente: nada servía de nada. Cuando finalmente reuní el valor necesario, me fui. No sin miedo, pero mi necesidad de cumplir los deseos que había estado posponiendo era mucho más fuerte”, concluyó.
¿Ampliará Agustina Kämpfer lo que insinuó en redes sociales?