Continúan las polémicas en torno a More Rial y ahora se sumaron a la comparsa Mónica Farro, Luis Albinoni, Marcela Feudale y una numeróloga. Poné los fideos.
Por si faltaba algún escándalo que pudiera rodear a la familia Rial en medio de los cruces, acusaciones y desmentidas que rodean la nube mediàtica por la que se mueven More Rial, su padre Jorge Rial y las ex parejas del conductor televisivo, ahora se sumaron acusaciones de robo de tarjetas de crédito y débido.
¿More Rial robó tarjetas de crédito y débito durante su visita al programa LAM conducido por Ángel de Brito?
Todas las víctimas del robo de las tarjetas
El periodista chimentero reveló los detalles de lo que habría sucedido. Según él, el robo, que afectó a la mediática Mónica Farro y la locutora Marcela Feudale, tuvo lugar el pasado martes y el primer aviso llegó al día siguiente cuando Feudale, quien se encontraba con su madre haciendo compras, descubrió que de su tarjeta de débito se habían gastado 90.000 pesos. Además, al revisar su cartera notó que le faltaban 10.000 pesos en efectivo. “No había salido más que a LAM”, dijo la ex voz en off de Showmatch y actual panelista de LAM.
El descargo de Agustina Kämpfer sobre More Rial
Las investigaciones posteriores revelaron que también Estefi Berardi dijo que le robaron. En el caso de ella fueron 2.000 pesos, pero, según acotó, quien le haya robado le revisó toda la cartera.
En el caso de Mónica Farro el robo fue de una de sus tarjetas, la cual fue usada para compras por un valor de 150.000 pesos a través de Mercado Pago.
Podría detectarse quién fue
De acuerdo con De Brito, el o la autora del robo vinculó la tarjeta de Farro con su propia cuenta de Mercado Pago, por lo que podría llegar a detectarse quién fue..
Ante esta situación, De Brito aconsejó a las afectadas que presentaran una denuncia y notificó al canal sobre lo ocurrido. El conductor destacó que este tipo de incidentes no son comunes en los estudios de El Trece ni América, y agradeció la rápida respuesta del canal al reponer el dinero robado. “Nunca me había pasado que me robaran en un camarín de un canal”, agregó De Brito.
En relación a la difusión del incidente, el conductor reveló que el canal había solicitado que no se hiciera público, ya que consideraban que el personal de seguridad y limpieza era confiable. Sin embargo, De Brito expresó su sorpresa al enterarse de que la presentadora Pamela David había mencionado el robo durante su programa. “Le robaron a Mónica Farro en LAM”, comentó David.
Las sospechas sobre More Rial
En cuanto a las posibles sospechas sobre los responsables, De Brito mencionó que ese día no había mucha gente en el camarín. Además de Feudale, señaló que Luisa Albinoni había ingresado directamente al estudio, y aunque Morena Rial también había estado en el camarín, De Brito enfatizó que no se puede acusar a nadie sin pruebas concretas. Añadió que las cámaras de seguridad se encuentran ubicadas en los pasillos y que el canal se encargó de solucionar el problema económico.
Asimismo, el mismo día de los robos había participado del programa la numeróloga “Pitty”, de habitual presencia en ese tipo de programas.