En un móvil con A la tarde, el ex conductor de La Peña de Morfi cuestionó la actitud del canal hacia su persona tras ser denunciado por un presunto abuso sexual.

Para sorpresa de muchos, el último martes Jey Mammon anunció en un vivo de Instagram que regresará al teatro con su unipersonal Enseguida vuelvo.

El conductor contó que hará la obra en Buenos Aires, Montevideo y Carlos Paz.

Tras esa noticia, ahora, en un móvil con el ciclo televisivo A la tarde (América TV), Jey habló no solo de su nuevo proyecto laboral, sino también de todo lo vivido este año.

El conductor aseguró que Gustavo Sofovich, el productor de su unipersonal, estuvo en las malas y le agradeció por su apoyo.

“No solamente desde el lugar de productor se acercaron, sino también desde lo humano”, sostuvo Jey.

La polémica defensa de Georgina a Jey Mammón

En la entrevista también se refirió a la gente del medio que lo acompañó luego de la denuncia que Lucas Benvenuto realizó en su contra por abuso sexual.

“Vos sabes lo que significa la cancelación, hay mucha gente del medio que está cerca y me apoya. Yo estoy muy feliz de poder trabajar, pero hoy en día la televisión no es mi espacio, y no por voluntad propia. Estoy cancelado en la tele”, expresó Jey.

El movilero de A la tarde también le preguntó por su situación con Telefe, donde Jey conducía La Peña de Morfi, y respondió: “Está claro que no estoy en Telefe porque Telefe no quiere que yo esté”.

El cronista también le consultó sobre si él se merecía un derecho a réplica en el canal. “Por supuesto que me merecía un derecho a réplica en mi canal, porque yo soy inocente y además no tengo ninguna causa”, contestó Jey.

“De verdad, no sé por qué no me dieron ese derecho. Me cuesta mucho sacar conclusiones. Lo que no me cuesta es hacer teatro. Ya pasaron cinco o seis meses, soy una persona inocente, basta. No tengo que dar más explicaciones a nadie sobre ese tema”, cerró Jey.