El jarrón de Coppola

Es el jarrón más famoso de la Argentina. El jarrón de Guillermo Coppola, que lo llevó a la cárcel hace 20 años, pasó por el tasador.

“Lo que estamos viendo es original, tiene unos cuantos años y una gran historia”, comienza diciendo Guillermo Coppola ante los tasadores de Leiva Joyas, local de compra y venta de oro y valores que en la medianoche televisiva se transforma en un reality fake pero entretenido.

El tasador ante el jarrón de Coppola

Coppola fue el protagonista absoluto del episodio del programa “El valor de tus sueños”, con el que Leiva Joyas recorre la madrugada del cable. La ponencia del ex manager de Diego Maradona fue casi un modelo a seguir.

Después de contar que el jarrón se lo regaló una novia a la que le gustaban mucho las flores  y que a menudo renovaba el contenido del jarrón. “Hasta que un día —continuó su relato Coppola— un exjuez vaya a saber por qué lo cargó de otras cosas, supuestamente”.

El jarrón de Cóppola

El famoso jarrón del caso Coppola

“Este es el famoso jarrón del caso Coppola”, resumió el exmanager. A ello continuaron caras de asombro correctamente interpretadas por los “tasadores” del show.

“Esto me mandó a la cárcel”, continuó Coppola, todo un star de la pantalla chica desde aquellos recordados episodios en la pantalla de América 2 conducida por el amarillista Mauro Viale.

Maradona en la cárcel

Junto al jarrón, Coppola contó una anécdota carcelaria. Lo hizo en tono emotivo, recordando una visita de Diego Maradona al penal donde estaba preso nada menos que un 31 de diciembre a la noche. Lágrimas para todos y todas.

“Nosotros éramos una pareja que nos amábamos, nos cuidábamos y celebrábamos la vida”, resume luego Guillermo Coppola sobre su relación con el Diez.