Divorcio de Fátima Flórez

La imitadora Fátima Flórez no se baja de la campaña de Javier Milei y, mientras, trabaja en su divorcio de Norberto Marcos, con miles y miles de dólares en danza.

Fátima Flórez está separada y el divorcio de su ahora expareja Norberto Marcos no fue en los mejores términos. Ahora se le suma a eso una cifra millonaria que gira en torno a la separación.

División de bienes

La imitadora y el productor teatral estuvieron juntos durante más de dos décadas. Y donde hubo fuego cenizas quedan. O, al menos, demandas de divorcio.

El conflicto, como en muchas parejas, es la división de bienes. ¿Quién se queda con el auto? ¿Y la casa en Carlos Paz donde Fátima realizó numerosas temporadas? Está todo en debate.

Quién habló sobre el tema fue Norberto Marcos.

Consultado por el programa Socios del espectáculo (El Trece), Norberto Marcos intentó poner paños fríos a la batalla con su ex, aunque por el momento ni siquiera se dirigen la palabra, después de tantos años de amor, pasión y negocios juntos.

“Fue tan generosa conmigo como yo con ella. Nos regalamos los mejores años de nuestras vidas”, afirmó Marcos en diálogo vía chat con el chimentero Adrián Pallares.

“El arreglo”

Ante la consulta por al conflicto económico que los enfrenta, el empresario teatral fue tajante: “De plata no hablo. No me parece bien estar ventilando cosas que sólo nos atañen a nosotros dos”.

Luego, agregó: “Se habla de cifras completamente fuera de la realidad”, y aseguró que “el arreglo es muy sencillo: los abogados están porque ninguno de los dos entendemos nada de todo esto”.

Y remató: “Ninguno busca el conflicto”.

El squirt de Fátima Florez ¿fue con Milei?