La imitadora y presunta novia de Javier Milei, Fátima Flórez, publicó en sus redes una foto que parecía indicar sexo en su cama, donde también se veía una mano masculina. Pero luego borró la foto. ¿Qué pasó?
Las redes sociales estallaron este miércoles no por la inflación, no por las medidas anunciadas por Sergio Massa, sino por una foto que posteó en su cuenta de Instagram la imitadora Fátima Flórez, que en el último tiempo viene promocionando (part time) su presunto romance con Javier Milei.
El squirt de Fátima Flórez
¿De qué se trató? Nada menos que de una foto de una sábana “mojada”. La imagen mostraba una cama sin hacer, con una mancha líquida y, unos centímetros más atrás, una mano apoyada.
Las manos de Javier Milei
Según el saber popular, la mancha en el colchón sería del resultado de un momento de pasión. ¿Quizá de Fátima Flórez, dueña de la cuenta en Ig? ¿Y la mano? Podríamos suponer que es de Javier Milei, que este fin de semana se uniría a su amiga en la mesa de Mirtha Legrand.
¿Pero tiene tanto pelo en el brazo Milei? Según la comparación entre la foto posteada por Fátima y otras en las que se ve una o las dos manos del libertario, no parecería ser la misma.
En tanto, Fátima Flórez habló del tema y, sobre todo, del hecho de haber borrado el posteo con la polémica foto. Al respecto la imitadora de Cristina Kirchner señaló que la foto surgió luego de que cayera sobre el colchón una taza con té. También aseguró que la mano que se ve en la imagen es del economista ortodoxo.