Sus “novias” despiertan suspicacias y su niñez traumática lo pone en el foco de psicólogos y sociólogos. ¿Javier Milei es virgen?
La promocionada relación entre Javier Milei y la imitadora Fátima Flórez hizo que reapareciera una hipótesis sobre el candidato presidencial que se autoproclama libertario. ¿Javier Milei es virgen?
La pregunta sobre la posible castidad de Milei se relaciona no solo con la oportunidad electoral del noviazgo mediático sino, sobre todo, con las propias palabras de Milei y de datos de su biografía.
Asco al sexo
No hace mucho Javier Milei recorría medios de comunicación hablando de economía pero también de sexo. Sin embargo, una de sus declaraciones más potentes fue la que le dejó a Moria Casán en un momento mediático de años atrás: el economista afirmó ante las cámaras que le resulta asqueroso el sexo tradicional.
La teoría Pola Oloixarac
La escritora Pola Oloixarac, de nutrida actividad en redes y medios, investigó a Milei y señaló que el economista ortodoxo “tiene terror de que su límites corporales se disuelvan y por eso hay ciertas acciones humanas en las que él no incurre”.
“Por eso tuvo que inventar lo del sexo tántrico. Para ser un candidato en la Argentina hay que vender sexo de alguna manera, por eso lo dijo”, disparó.
Milei y el sexo tántrico
Según Pola Oloixarac, lo del sexo tántrico Milei lo puso en juego para sacar a su imagen de la del economista habitual. Pero la vida de Milei está repleta de problemas neurológicos, algunos de nacimiento, otros surgidos en su infancia.
“Él solo convivió con su madre y su hermana, y no conoce la noción de familia, ni la de reproducción. De hecho, su perro primogénito para reproducirlo, no le llevó una hembra, sino que decidió clonarlo. Ninguna hembra puede penetrar su espacio privado”, apuntó.
Milei Vaca mala
“En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen vaca mala”, manifestó, en el sentido de que, según su teoría, basada en un chiste popular, “tarda en sacar la leche”.
La fama de adulto virgen de sexo persigue a Milei desde hace largo tiempo y tiene algo que ver también con el imaginario que se tiene de los jóvenes libertarios que lo siguen: adictos a cuestiones financieras que no manejan, onanistas en su relación con el cuerpo y alejados de las mujeres por cuestiones que no tienen que ver con preferencias de género sino con el asco que le produce el cuerpo de otro humano en contacto con él.
¿Conan o Clonan?
Sobre su relación con los perros (su siempre mencionado Conan es el clon del “verdadero” Conan, que murió años atrás) es para otra nota.