Flavio Mendoza maltrato

El bailarín Flavio Mendoza en problemas por el maltrato que sufrió la artista Rocío Pardó, integrante de su elenco.

Un productor teatral acusó al bailarín y realizador Flavio Mendoza de maltrato contra su hija por ser una persona violenta, agresiva y rencorosa.

Se trata de Miguel Pardo, ex socio de Mendoza y actual productor de “Mamma Mia”, la obra con Flor Peña. El hombre aseguró que llevará a Flavio Mendoza a la Justicia por el maltrato que sufrió su hija, Rocio Pardó, cuando trabajaba para él.

“Flavio es falso, mentiroso y agresivo”, disparó en declaraciones al programa de TV “A la tarde”, donde también dijo que se cansó de las mentiras y maltrato de su ex amigo y socio.

Rocío, que trabajó como actriz y bailarina bajo dirección de Flavio Mendoza, reveló situaciones violentas y destacó: “Estoy cansada de que esta persona salga a mentir. Flavio es muy maleducado al comunicarse con sus artistas”, dijo la bailarina que trabajó en tres espectáculos de Flavio: “Sidharta”, “Mahatma” y “Stravaganza”.

Abusos en Telefe: apuntan a Stoessel y Ortega

“Rubia hueca tenés aire en la cabeza” le habría dicho a Rocío, al tiempo que a otras chicas las increpó con frases como “gorda correte de ahí”.

Miedo a Flavio Mendoza

La bailarina aseguró que muchos colegas tienen miedo y que por eso no dicen nada sobre el tema.

“El maltrato que sufrí a lo último ya era casi gracioso, porque me insultaba al final de cada show. A mi me revoleó una botella de agua por la cabeza”, reveló. Y agregó: “Cuando terminaba el espectáculo salíamos corriendo a los camarines para no tener que cruzarlo y quedar expuestos su humor del día”.

“Era un ambiente de trabajo muy tenso que ningún artista merece”, definió.

Su padre completó con una advertencia: “Ya lo voy a encontrar y le voy a explicar didácticamente como no se debe maltratar a una mujer”.

“Nefasto, resentido, tirándole una botella por la cabeza a una nena de 23 años y si esa chica es tu hija que tiene que hacer un padre”, dijo también.

“Cuando me enteré la pasé muy mal, tengo mucha bronca, pónganse en mi lugar. Vamos a llevar a Flavio a la justicia, mi abogado ya está preparando una gran demanda y no solo con el testimonio de Rocío sino también el de otras personas”, detalló.

Además, dijo que a su ex amigo y ex socio “lo quería como a un hermano”. Luego fue más vehemente: “A este infeliz le regalé un auto, un terreno en mi barrio privado y hasta le construí una casa”.