Charly García Jey Mammón

El artista Jey Mammón, acusado de abuso de un menor, habló sobre la canción de Charly García que le cambió la vida y el propio músico le envió como mensaje.

Hay una canción de Charly García que le cambió la vida a Jey Mammón y el propio bigote bicolor fue quien se la envió. ¿Cómo sucedió? El propio Jey lo contó en televisión.

Jey Mammón lo reveló durante una entrevista con el programa Socios del Espectáculo (de Eltrece), donde mencionó a Charly García como una de las personas que lo ayudaron luego de la denuncia de abuso que presentó el joven  Lucas Benvenuto.

Según explicó, Charly García fue quien lo impulsó a escribir lo que terminó siendo su actual espectáculo teatral.

Se viene la Esquina Charly García en Buenos Aires

“No soy de contar quiénes me escriben y quiénes me bancan, pero este en particular lo cuento porque fue el que me inspiró a hacer catarsis creativa. Fue Charly (García). Además de escribirme, junto con Mecha, su mujer, me mandó una canción de él que se llama ‘A punto de caer’, que es una belleza y es inspiradora de verdad”, contó el actor y cantante.

“Con lo que me escribió logró que yo saliera a caminar por Madrid, porque yo estaba recluido en la habitación del hotel. Ahí me compré un cuaderno y una guitarra. Me puse a componer y a escribir desde allá. Yo desde marzo vengo escribiendo sin saber que eso iba a terminar siendo un espectáculo”, relató.

El enojo de Jey Mammon con Telefe

“Yo se lo agradezco toda la vida, porque no solo me disparó la cuestión creativa, me hizo hacer catarsis. En vez de quedarme tirado en una cama, yendo de la cama al living – que no tenía- me hizo levantarme”, concluyó sobre el gesto de Charly.

Letra de “A punto de caer”, de Charly García

Viajaste de verdad,
pasaste sustos.Saltaste la pared
cambiando.
Yo estaba en un lugara punto de caer.Y aunque te parezca extrañomúsica es lo que das.
Si estás así,piensa,el problema no está aquí.
Cambiar es bien.Aún sin amor,aún sin creer.
Entiende.¿Donde estoy?
Quizás tendrás que vera dónde vas.
Piénsalo otra vez,
entiende y ten valor.
Salta, se feliz.Intenta.Para qué fingir.
No vale la pena.
Música es lo que me das.