Tras su ya confirmadísima separación de Martín Insaurralde, a fuerza de gimnasio y stories la modelo Jesica Cirio redobló su presencia en Instagram y abrió la puerta a nuevas experiencias.
No para. Jesica Cirio siempre fue activa pero en el último tiempo parece haber redoblado la apuesta en cuanto a su presencia en redes y, por qué no, su locuacidad para con sus seguidores.
En medio de una sesión de fotos, la modelo y conductora televisiva habló de sus decisiones estéticas (se le ve el rostro muy cambiado, al borde de lo irreconocible) y no esquivó el bulto, al referirse a temas como el sexo y las relaciones sentimentales.
Abierto
Sus fanáticos le preguntaron en Instagram si tiene planes de volver a ser madre, a lo que la mamá de Chloe, de 5 años, dijo que “volvería ser madre” y que le “encantaría”. Pero aclaró: “No ya ni ahora, pero sí en un futuro”.
Luego, Cirio se animó a contestar preguntas más picantes, por ejemplo alguna relacionada con el sexo. Dijo que disfruta de las relaciones genitales, debido a que “es algo muy placentero que nos da felicidad”.
Además, atención reclutas, confirmó que está soltera y agregó: “Tengo mi MD abierto”, en relación a los “mensajes directos”, privados, persona a persona, que pueden enviarse en redes sociales.