El esposo de Wanda Nara posteó fotos y un breve pero contundente mensaje en redes y disparó temores sobre la salud de la mediática.
En los últimos días una noticia conmocionó al espectáculo argentino y tiene que ver con la salud de Wanda Nara, la actual conductora de Master Cheff. El paso de la mediática por el sanatorio porteño Los Arcos disparó todas las preocupaciones, las cuales se potenciaron con la revelación del periodista Jorge Lanata, que dio a conocer un presunto dato que, por ahora, sigue sin hacerse público de parte de Wanda y su entorno.
Un posteo en Instagram
Este domingo Mauro Icardi hizo pública su preocupación por la salud de Wanda y lo hizo compartiendo algunas fotos de los Premios Martín Fierro 2023, donde la modelo se llevó la estatuilla como Revelación por su elogiada participación en el programa de 2022 “¿Quién es la máscara?”.
En su posteo en Instagram, Mauro Icardi utilizó dos emojis, un corazón y un león, en clara referencia a la difícil situación que atraviesa su pareja.
El viaje relámpago de Maxi López
Este domingo, también, Maxi López llegó a la Argentina tras haber recibido noticias sobre la salud de su expareja. En ese sentido, al hablar con la prensa, expresó su malestar sobre la actitud de Lanata.
Hasta ahora, tanto Wanda Nara como su entorno han optado por el silencio, sin realizar declaraciones en redes sociales ni en los medios de comunicación sobre su salud.