El mediático experto en finanzas se refirió a la teoría que dice que un hombre puede acabar dos veces “sin sacarla”.
Todo empezó con una duda de la exitosa tuitera “Doctora Sexual” en la red X que, a su vez, venía de otro post.
“Echame otro sin sacármelo antes de que se te baje” fue el meme que compartió el arroba de la presunta doctora. Al post le agregó una pregunta: “esto es un mito?”, se preguntó.
¿Quién contestó? El antihéroe Carlos Maslatón, el financista examigo y exsocio de Javier Milei que se refiere a distintos temas de la actualidad y no tan actualidad.
Dijo don Masla: “Se puede dar con extrema excepcionalidad, es como una misma acabada fase I y fase II separadas pocos segundos entre sí como efecto de una interrupción programada o no de la primera. Es una parcial seguida de un remate final”. . Y fue solo el comienzo.
Luego abundó en su conocimiento sobre eyaculaciones dentro de cuerpos: “El hombre precisa de 20 minutos de distanciamiento técnico entre una y otra, con irrelevancia de su edad y estado”.
Y por si fuera poco, agregó: “Si una mujer busca los efectos de acabadas múltiples e ininterrumpidas por parte de un hombre, independientemente de las suyas propias, deberá recurrir a dos o más hombres que se la garchen en fila, en la cantidad que desee, separadamente o en grupo”.
“No existe el milagro que presupone el título de este posteo. Todo con disculpas a las mujeres por esta limitación objetiva natural de los hombres que puede, no obstante, ser suplida por otras actividades de similar demanda”, completó.
Se puede dar con extrema excepcionalidad, es como una misma acabada fase I y fase II separadas pocos segundos entre sí como efecto de una interrupción programada o no de la primera. Es una parcial seguida de un remate final. Pero olvídenselo como fenómeno regular. El hombre… pic.twitter.com/qRp9Bxh9Up
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) April 3, 2024