El presidente Milei derrapó en Twitter, donde compartió un insulto dedicado a los diputados radicales que rechazaron la Ley Ómnibus.
El presidente Javier Milei se tomó mal la caída de la Ley “Bases” (aka Ley Ómnibus) en el Congreso y su regreso a comisión. Al jefe de Estado no le gustó nada que la norma deba discutirse desde cero. Y lo hizo, como suele suceder, a través de las redes sociales.
En su siempre activa cuenta de X, Milei habló una vez más de “la casta” y les dio “like” a un fuerte insulto contra los “dialoguistas” radicales.
El mensaje más violento fue de parte de activo usuario libertario, @BetoMendeleiev_, quien escupió que el derrumbe de la Ley “fue una declaración de guerra”.
Y completó el libertario: “El radicalismo vuelve otra vez a confirmar que solamente sirven para ser las putitas del peronismo (sic)”.
Lo curioso fue que Milei le haya dado “like” a semejante insulto político dirigido, además, a quienes pueden darle los votos que necesita.
Luego, por si quedaban dudas, también le dio “like” a otra afrenta al radicalismo, en este caso relacionándolo con la compra de voluntades y, de paso, también señalando al kirchnerismo por la derrota legislativa.
¿Contestarán los diputados radicales el insulto de Javier Milei? ¿Dirán algo? Lo que viene parece ser más duro que lo transitado hasta ahora para el Presidente. El economista lleva al frente del Gobierno menos de 60 días. ¿Podrá?