La hija de Jorge Rial sigue con el pie en el acelerador y apuntó sus cañones a Mónica Farro, una de las víctimas del robo de las billeteras en LAM.
Morena Rial sigue defendiéndose de la acusación surgida en los últimos días sobre su posible responsabilidad en el robo de tarjetas de crédito en un camarín de la televisión, más precisamente en el de LAM, del canal América. Molesta por el rumor, la hija de Jorge Rial apuntó todos sus dardos a las panelistas del programa que denunciaron el hecho. Pero, sobre todo, disparó sobre Mónica Farro, quien también estuvo en programa como invitada y dijo que le robaron sus plásticos.
Con su característica vehemencia, Morena Rial se mostró enojada con Ángel de Brito y sus “angelitas”. “Todo bien, pero prefiero no hablar, mi amor. Te agradezco de corazón”, le dijo visiblemente molesta a un reportero que intentó preguntarle.
Pero luego sí habló
“Tengo más plata en la tarjeta de débito yo que alguien que se tenía que ir a chupar una pija por plata a Bahía Blanca”, comenzó, como para romper el hielo. Pero la cosa no quedó ahí: dijo que no tiene necesidad de robarle a las periodistas del programa porque ella tiene mucho más dinero. “Si hablamos de las cuentas de Ángel de Brito o Yanina Latorre, bueno… pero de los panelistas… Triste, muy triste”, escupió.
Afirmó además que hay una integrante del programa que puede testificar que ella no robó.“Mayra, la productora que pasó audios míos al aire sin mi autorización, sabe que yo no toqué nada porque ella me acompañó al camarín”. Y añadió: “A los que me acusan, mil besitos y que me esperen en la Justicia”.
“A ellas les devolvieron la plata, yo estoy con un problema más grave como que tuve a mi hijo internado durante cuatro horas porque está con bronquitis y no me va perder el tiempo con estupideces”, afirmó. Y concluyó: “Qué Ángel me acuse me dolió, porque yo lo quería. Así que está todo mal”.
La respuesta de Mónica Farro a More Rial
Tras escuchar las declaraciones en su contra, Mónica Farro no perdió el tiempo y arremetió contra Morena Rial. “¿Cómo sabe la plata que yo tengo en mi cuenta?”, apuró la vedette, que agregó: “Esa chica me da pena”.
Incluso, destacó que está considerando ir a los tribunales: “Mi abogado ya está al tanto de todo. Mi buen nombre y mi honor se lo respeta, yo soy una persona pública. Vivo de mi imagen y no tengo por qué permitir que la gente diga que yo soy o me dedico a…”.
“Que muestre pruebas”
“Soy laburante y me rompo el lomo laburando”, continuó Farro. “Mi familia no tiene por qué soportar que esta gente hable así de mi persona. A mí no me daña más nadie. ¿Por qué mi hijo tiene que escuchar lo que dicen que yo hago? En esta etapa en la que repetimos que el respeto a la mujer es lo más importante, ninguna mujer más en mi vida va a hablar así de mí”, dijo contundente.
Por último, le pidió a More Rial que muestra alguna prueba de las acusaciones que lanzó. “Que muestre las pruebas de que yo iba a prostituirme a Bahía Blanca”, concluyó.