La One Moria Casán asistía a un acto de campaña de Sergio Massa y, de improviso, se acercó al escenario, pidió el micrófono y anunció que se iba.
Así como Fátima Flórez es el guiño al espectáculo que adquirió Javier Milei, Moria Casán es parte inseparable de la campaña presidencial de Sergio Massa. La actual pareja de Fernando Galmarini (padre de Malena Galmarini, esposa de Massa) participa de actos, hace declaraciones en favor del ministro-candidato y más también.
Acto de Unión por la Patria en Obras
Este lunes, Moria participó desde la platea de un acto en Obras Sanitarias encabezado por el postulante presidencial de Unión por la Patria. E hizo lo suyo.
Mientras Massa hablaba a los y las presentes, notó que Moria se ponía de pie y empezaba a salir del lugar.
“Se va al Bailando”, disparó Massa entre risas junto a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, quien abrió el acto.
“Se va Moria”
El público empezó a aplaudir y luego a corear por Moria, quien bordeaba el escenario mientras saludaba y se retiraba.
“Se va Moria a laburar al teatro, me quiere saludar”, señaló Massa, mientras las cámaras tomaban a la autoproclamada “reina de la silicona”, que se acercó al candidato y le habló al oído.
“No se va al teatro, se va al Bailando”, compuso Massa, que cerró el episodio con un “ahora sí, ya sin Mami Mo”, en referencia al apodo con el que llaman a la estrella de la familia.