Pija violadora a la licuadora

Quien recibió la balacera era amigo del tirador, que lo acusó de haber abusado de su hija de 5 años.

Un hombre asesinó de cuatro balazos a un amigo al que acusó de haber violado a su hija de 5 años. El tirador quedó detenido tras el hecho, ocurrido en el partido bonaerense de San Miguel.

El episodio ocurrió el lunes último, cuando, durante una recorrida, personal policial de la comisaría 3ra. de San Miguel se encontraba en el cruce de las calles La Pinta y Arguero de San Miguel y vio que un hombre le efectuó varios disparos a otro, que cayó herido en la vía pública.

Revólver calibre .22

Tras ello, los uniformados aprehendieron al agresor y dispusieron el traslado en ambulancia de la víctima a un hospital.

Al momento de la detención, el hombre de 50 años tenía un revólver calibre .22 sin numeración visible y con diez proyectiles percutados, además de un cuchillo.

Según los voceros, los policías secuestraron además una moto Corven 150 perteneciente a la víctima, de 42 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego -tres en el abdomen y uno en el tórax-, por lo que fue trasladado a un hospital local inconsciente y en grave estado, tras lo cual falleció este martes.

Manoseo a una nena

Aparentemente, el atacante habría acusado a la víctima de manosear a su hija de 5 años en un domicilio del partido de Moreno meses atrás y, tras ello, le disparó, dijeron las fuentes,

La causa penal fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.